JEWELRY CARE

Trata y usa tus piezas de joyería con cuidado. Guárdalas por separado, a ser posible en una bolsa o caja y no la lleves puesta al dormir. Evita el contacto con agua salada, lociones, perfumes, cremas, productos químicos, o sprays.

Protégela de golpes fuertes, temperaturas extremas, la sobrexposición a la luz solar y de las superficies ásperas o duras.

Plata - Es natural que el metal se oxide o empañe cuando es expuestos a aceites para el cuerpo, perfumes, el oxígeno o la humedad. Para mantener su pieza cuando esto ocurra, suavemente pula con un paño de limpieza, utilice sólo productos de limpieza para plata.

Plata bañada en oro – Se debe tener cuidado en el uso de piezas de joyería de plata con baño de oro, este baño puede desaparecer rápidamente si son usadas con asiduidad: no es retirada al dormir, al contacto con el agua, con el uso de lociones o cremas, perfumes y otros productos químicos. Para mantener su aspecto, limpie suavemente con un paño adecuado de algodón ligeramente humedecido.

Latón – Este metal tiene una oxidación natural con el paso del tiempo que da a la pieza un aire vintage. Evitar el contacto con cremas, lociones, perfumes, productos químicos y agua salada.